jueves, 18 de junio de 2009

Serie fotográfica "SOMBREANDO ANDO"













Para quienes me acompañaron en la exposición, 
discúlpenme la repetición
para quienes no
aquí les muestro una selección

"SOMBREANDO ANDO"
Hay que caminar una ciudad
para nutrirse de ella
de sus luces, de sus contrastes, de sus siluetas
siempre ando por ahí...divagando
con la cámara guindando
y cuando he logrado cruzar el charco
mis dedos comienzan a temblar y mis ojos corren,
ahí olvido la palabra, mi voz se traslada al lente
y casi como demente
se funden en un baile callejero
que sólo disfruta cuando llega la luz,
el fotómetro grita y la mirada aplaude
Así ando; siempre buscando
que mis ojos jueguen a través del lente
hurgando, enfocando, sin duda alguna...
un infinito deleite.


No hay comentarios:

Publicar un comentario